Se celebró una jornada para trabajadores y sus familias en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, en la que disfrutaron de diferentes actividades, clases de baile y talleres.
La primera celebración del Día Familiar de la Legislatura porteña fue pensada para compartir el espacio de los trabajadores con sus familias y disfrutar la jornada con actividades, talleres y visitas guiadas, entre otras.
El vicepresidente primero del Cuerpo Parlamentario, Francisco Quintana (VJ), dio la bienvenida y ponderó la iniciativa. “Es bueno que podamos abrir nuestra casa y lugar de trabajo a nuestras familias. Hoy es un día de celebración”, expresó.
Durante la jornada se realizaron clases de baile y actuación, un taller de encuadernación y otro de robótica, visita guiadas por el Palacio Legislativo y una charla sobre alimentación saludable, entre otras actividades, en los diferentes espacios y salones de la sede gubernamental.
La iniciativa contó con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Familiar del Gobierno porteño, que busca impulsar políticas públicas con perspectiva de familia para que ella sea considerada como un sujeto social prioritario para el Estado, más allá de los individuos que la componen.
Fuente: ADN Ciudad