ATE DISTINGUIRÁ EN LA LEGISLATURA A ZAFFARONI, BOUDOU Y MOREAU POR SUS TRAYECTORIAS EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Este lunes, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Legislatura PorteEntrña entregará el Premio Jorge Morresi a 10 personalidades “por su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos”. El acto se llevará a cabo a las 17.30 hs. en el Salón Dorado de Perú 160).

Entre los distinguidos estarán el ex vicepresidente Amado Boudou; el periodista Víctor Hugo Morales, el actor Pablo Echarri y el ex juez de la Corte Raúl Zaffaroni. Además, recibirám el galardón el diputado Leopoldo Moreau; el diputado y secretario general de la CTA Hugo Yasky; el gremialista de ATE Marcelo “Nono” Frondizi; la abogada Graciana Peñafort; entre otros.

Este premio comenzó a darse en 2016 por el reconocimiento a la trayectoria de quienes defienden de los Derechos Humanos. Jorge Morresi fue delegado gremial y miembro de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

Los anfitriones del evento serán la diputada Victoria Montenegro y el Delegado General de ATE Legislatura Pablo Gennaro. Los dirigentes y personalidades destacadas se llevarán una escultura denominada “Compañeros” confeccionada por la artista plástica Mary Ablin.

Fuente: Nueva Ciudad

Publicado en Novedades.