13 de septiembre. El próximo lunes, la Legislatura debatirás sobre la violencia en el fútbol

El día 17 de septiembre a las 18 en el salón Montevideo de la Legislatura Porteña (Perú 160) se realizará la jornada “Futbol sin violencia”. La actividad organizada por el diputado de CABA Claudio Cingolani, contará con la presencia de destacados personajes del ámbito del deporte.

La violencia en espectáculos deportivos en la Ciudad de Buenos Aires siempre ha sido un eje importante de trabajo para el Ejecutivo que desde hace tiempo implementa políticas públicas para combatir este flagelo.

Como consecuencia de las medidas tomadas se han registrado fuertes diminuciones en este tipo de actos delictivos. El objetivo del encuentro será reflexionar sobre esta problemática y trazar lineamientos para seguir trabajando en este sentido que ha demostrado ser exitoso.

Para pensar sobre esta problemática la actividad contará con la presencia de disertantes especializados en la materia, entre los que se encuentran: Waldo Wolff, Diputado Nacional; Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte); Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos; Gustavo Grabia, periodista. Moderará la actividad el periodista Hernán Poggi

Fuente: Para Bs. As.

Publicado en Novedades.